domingo, 2 de octubre de 2016

FRISK, EL QUE TIENE QUE LUCHAR







Frisk es el personaje principal de la historia, es decir, el personaje que controlamos dentro del juego.Todo comienza cuando cae dentro de una montaña que le lleva al SUBSUELO, el mundo de los monstruos. Su objetivo puede cambiar dependiendo de que decisiones tomemos:





RUTA NEUTRAL: 

Frisk querrá llegar a la superficie intentando no dañar a los monstruos aunque a veces tenga que sacar su cuchillo oxidado y matar a alguno que se interponga en su camino.



RUTA PACÍFICA: 
Frisk querrá llegar a la superficie perdonando a todos los monstruos y haciéndose amigos de ellos sin excepción. 



RUTA GENOCIDA: 
Frisk quiere llegar a la superficie y también matar a todos y cada uno de los monstruos que viven pacíficamente en el subsuelo. Sus DETERMINACIÓN ayudara para que sea como sea el monstruo, lo mate sin piedad alguna.



Después de todo esto, habrás deducido que todas estas acciones las decides tu con lo que tu eres este personaje dentro del juego... Pues no es así. 

Frisk es Frisk y claro que hará lo que tu le digas pero aun así tu no eres él. Esto ya lo explicare más adelante 


Lo que hace que Frisk sea un personaje muy especial es lo que se llama en todo el juego DETERMINACIÓN. El modo de guardado de este juego es una estrella brillante en un punto de la historia que contiene frases sobre lo que le rodea con excepción de una frase que SIEMPRE se repite:


"Hacer crujir las hojas alegremente TE LLENA DE DETERMINACIÓN"








Su habilidad es la DETERMINACIÓN, es decir, no rendirse nunca. Si cuando mueres quieres seguir jugando, volverás al punto de guardado. Parece una tontería ya que un punto de guardado lo hay en todos lo juegos de rol pero en este tiene un significado más especial.

En general, Frisk no tiene mucho misterio. Lo que más ha debatido el fandom es el porque fue a aquella montaña. Aun así, hay partes muy graciosas cuando pelea como el super ataque:







-"Tú posas dramáticamente"

















No hay comentarios:

Publicar un comentario